Las Palmas y Alcorcón quieren mandar un aviso
Tercero y cuarto clasificado, permanecen igualados a 14 puntos. Las Palmas contará con todos sus jugadores y el Alcorcón, la perfección defensiva.



Constante en su rendimiento la UD Las Palmas y en plena escalada el Alcorcón, el EGC acoge esta tarde un duelo de altos vuelos. Ambos equipos con 14 puntos, nada de lo que ocurra en el coliseo insular resultará determinante, pero una victoria, tanto da que se quede en la isla como que facture vía Madrid, mandaría un serio aviso a un rival directo.
Manolo Jiménez, desde que llegó a Las Palmas, no se ha visto Las Palmas en otra como esta al frente del equipo insular. Así, y a excepción del eterno lesionado Peñalba, sin ficha al menos hasta enero, podrá contar por primera vez con toda la plantilla toda que esta semana abandonaron la enfermería Rivera, Araujo, Mantovani De la Bella y Javi Castellano.
Noticias relacionadas
Hasta siete descartes, teniendo en cuenta que el canterano Fabio es un habitual en sus planes, tendrá que hacer. Sí parece segura la vuelta de De la Bella al lateral izquierdo, acompañando a los habituales Lemos, David García y Cala. Con Timor, Maikel Mesa y Galarreta en la sala de máquinas, falta por conocer a los escoltas de Rubén, que ha mantenido a flote a Las Palmas. El mejor.
Enfrente estará el mejor Alcorcón de siempre a estas alturas en Segunda. Rozando la perfección en defensa, dominando los partidos con un juego compacto con jugadores de dulce como Muñoz. En Gran Canaria solo ganó una vez en cinco partidos





