NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Tebas, sobre la opinión contraria del Madrid a ir a EE UU: "Se ha apuntado algo de populismo"

"Yo creo que el Real Madrid en un sitio dice una cosa y en otro, otra", dijo el presidente de LaLiga en la cadena norteamericana CNN.

Actualizado a
Javier Tebas, junto a Florentino Pérez, en la Cadena Ser.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

"Estoy rotundamente en contra". Así de contundente se mostró Florentino Pérez en la última asamblea del Real Madrid al ser preguntado sobre la posibilidad de que el Girona-Barça se dispute en Estados Unidos.

Y al hilo de esas declaraciones ha opinado Tebas en una entrevista concedida a la cadena norteamericana CNN. El presidente de LaLiga reconoció sentirse sorprendido por esa reacción del máximo mandatario madridista y relacionó al club con el populismo: "Yo creo que el Real Madrid en un sitio dice una cosa y en otro, otra. Hay que recordar que quien organiza el partido y quien está con nosotros en Estados Unidos y en el plan estratégico es Relevant, que es quien hace los torneos de la ICC (International Champions Cup) en verano a los va que el Real Madrid. Lo que pasa es que el Madrid a lo mejor se ha apuntado algo de populismo. No me importa lo que piense el Madrid porque es voluntario".

Cabe recordar, que Florentino Pérez también afirmó el pasado 23 de septiembre que el Real Madrid no estaba por la labor de jugar ningún partido en Estados Unidos. "No iremos a Estados Unidos, no sé a qué intereses responde, pero no a los intereses de los clubes y de los aficionados, nos negamos rotundamente", declaró el presidente madridista. La tensión entre Tebas y Real Madrid continúa...