Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

ATLÉTICO DE MADRID

Problema para Simeone: Costa, de baja de dos a tres semanas

Diego Costa se marchó lesionado.

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El Atlético anunció en su página web que sufre una lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo. Apurando, podría llegar ante el Villarreal.

Diego Costa sufre una una lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo, según anunció el Atlético de Madrid en su página web oficial. Según pudo saber As, después de ponerse en contacto con el doctor González, el tiempo estimado de baja rondaría las dos o tres semanas, por lo que Simeone podría contar con él tras el parón por compromisos internacionales si el jugador evoluciona correctamente. 

Un parón donde Costa no ha podido ser citado por un Luis Enrique que no quiso desvelar si estaba en su lista de la Selección española anterior a la lesión del '19' contra el Brujas, donde el entrenador asturiano estaba siguiendo el partido desde el palco. Diego Costa se perderá con toda seguridad el partido del Betis del próximo domingo (16:15). 

Las lesiones han sido la gran lacra de Diego Costa desde su regreso al club en enero (volvió en septiembre, pero hasta enero no pudo jugar por la sanción de la FIFA al equipo rojiblanco). Desde entonces ha sufrido seis, 32 días de baja y nueve partidos fuera que contra el Betis serán diez. El hispanobrasileño se une a las bajas de Giménez, también lesionado contra el Brujas, Vitolo y Savic, a los que también se les espera tras el parón de selecciones. 

0 Comentarios

Normas Mostrar