Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League

ATLÉTICO

Hay parte médico de Giménez: tiene una lesión muscular

Giménez, lesionado ante el Brujas, en la llegada con el Atlético a un partido esta temporada.

salvador sas

DIARIO AS

El central uruguayo se sometió a unas pruebas esta mañana en la Clínica Universitaria de Navarra que han dictaminado el alcance de su lesión. Uruguay le libera en el parón.

Madrid Actualizado:

Casi comenzaba el partido ante el Brujas cuando José María Giménez comenzó a sentir un dolor en el muslo y Filipe Luis a calentar. Aguantaría toda la primera parte, en el descanso se quedaría en la ducha, lesionado. El Atlético de Madrid ha emitido este mediodía el parte médico: sufre molestias musculares en el muslo izquierdo

Las pruebas médicas esta mañana, en la Clínica Universitaria Navarra, una resonancia magnética han decretado el alcance de su lesión, en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo, y, aunque no hay tiempo de baja, sí se perderá el partido ante el Betis. Uruguay, además, ha emitido un comunicado hoy en el que confirma su baja para disputar los partidos ante Corea y Japón en el parón de selecciones que comienza este domingo, tras el partido ante el Betis. Giménez trabajará en el Cerro para reincorporarse cuanto antes al grupo. 

Giménez, todo competitividad y explosividad, se retiró por precaución ante el Huesca, tras sentir un dolor en la pierna, pero pudo jugar ante el derbi, partido en el que fue el mejor. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Sevilla 13 4 1 2
4Atlético 12 3 3 1
5Betis 12 3 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Betis D-07/10 16:15
Villarreal - Atlético S-20/10 18:30
Atlético - R. Sociedad S-27/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar