NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ATLÉTICO - BRUJAS

Diego Costa y Giménez se marcharon lesionados

Ya los sufrió durante el partido ante el Huesca, pero se recuperó para el derbi. Filipe entró en su lugar. Diego Costa también se marchó lesionado en el 68'.

Actualizado a
Diego Costa y Giménez se marcharon lesionados

Giménez ha sido sustituido en el descanso del partido contra el Brujas por problemas musculares. El central estuvo gran parte de la primera parte renqueante. Filipe empezó a a calentar antes del minuto 20, por las indicaciones de Giménez. El charrúa, en un primer momento, dio síntomas de poder seguir y lo hizo hasta el intermedio, pero en el descanso Simeone ha decidido dar entrada a Filipe en su lugar. Giménez ya sufrió unos problemas musculares en el partido del pasado día 25 de septiembre contra el Huesca. Aquel día fue sustituido en el minuto por Saúl. Sin embargo, se recuperó a tiempo para poder jugar el derbi en el Bernabéu, siendo además uno de los mejores del Atlético en ese partido.

Por su parte, Diego Costa también tuvo que ser sustituido por problemas en su rodilla en el minuto 68 de partido. Entró en su lugar Rodrigo. Antes de abandonar el terreno de juego, tuvo tiempo de asistir a Griezmann en el gol que supuso el 2-1.

Aproximadamente una hora después de que finalizara el encuentro entre Atlético y Brujas, el Atlético hizo oficial el parte médico de Giménez y Diego Costa, que afortunadamente para los intereses rojiblancos, quedará en un susto: "Fueron sustituidos durante el transcurso del Atleti-Brujas de la Liga de Campeones tras sufrir molestias musculares en el muslo".