NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa: "Vamos de menos a más, hay que seguir en esta línea"

El argentino señaló que "el Betis está haciendo una gran campaña y nosotros venimos muy bien y esperamos dejar los tres puntos en casa".

Actualizado a
Correa: "Vamos de menos a más, hay que seguir en esta línea"

El delantero argentino del Atlético de Madrid Angel Correa elogió a su próximo rival en LaLiga Santander, el Betis que visitará el domingo el Wanda Metropolitano, del que dijo que está haciendo "una gran campaña".

"El Betis está haciendo una gran campaña y nosotros venimos muy bien y esperamos dejar los tres puntos en casa", señaló el delantero de Rosario (Argentina) en un vídeo publicado por el club rojiblanco.

Correa auguró un "partidazo" con "un gran ambiente" para el próximo domingo, en el que espera contar con el apoyo de la afición que "siempre acompaña" al conjunto rojiblanco.

Sobre el rendimiento del equipo, señaló que arrancaron "de menos a más", después de solo una victoria en las cuatro primeras jornadas, enmendado con los dos triunfos ante Getafe y Huesca y el empate ante el Real Madrid en el derbi del Santiago Bernabéu.

"Estamos muy contentos con el trabajo y tenemos que seguir en esta línea", agregó Correa, que personalmente está "muy contento" de jugar los minutos que le ofrece el técnico argentino Diego Pablo Simeone.

"Uno siempre tiene que estar preparado para jugar y es decisión del entrenador donde me necesite para ayudar al equipo", añadió, respecto a si prefiere jugar en la banda o como delantero por el centro, en un vídeo en el que contestó a preguntas de los aficionados rojiblancos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario