El Toulouse da un paso atrás en sus aspiraciones europeas
El Toulouse da un nuevo paso atrás en sus aspiraciones europeas al empatar contra el Niza (1-1) este viernes, su quinta jornada consecutiva sin vencer.
El Toulouse dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones europeas al encadenar este viernes su quinta jornada consecutiva sin vencer con un empate en casa 1-1 con un Niza que hizo méritos, especialmente en la primera mitad, para haber logrado un mayor premio.
Ni la ausencia del delantero italiano Mario Balotelli, al que el técnico del Niza, Patrick Vieira, dejó fuera de la convocatoria por "decisión técnica" impidió a los visitantes hacerse dueños del encuentro en la primera mitad.
Un dominio que permitió al Niza adelantarse a los 29 minutos en el marcador, gracias a un gol (0-1) del tunecino Bassem Srarfi, que culminó una veloz contra de los de Vieira. Los visitantes, lastrados por su falta de acierto, no supieron defender ese marcador en la segunda mitad, en la que el Toulouse no sólo logró empatar (1-1), con un gol a los 54 minutos del togolés Mathieu Dossevi, sino que incluso pudo llevarse la victoria en el 73 en un nuevo remate de Dossevi que se marchó por encima del travesaño.