NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | BETIS 3- DUDELANGE 0

Toppmöller: "Fueron mejores, por eso ganan tres millones y nosotros no"

"Podríamos haber marcado el 0-1, es una pena que encajáramos ese primer gol. Sentimos un poco de decepción", explicó el técnico del Dudelange.

Actualizado a
Toppmoller, técnico del Dudelange.
MARCELO DEL POZOREUTERS

El entrenador del Dudelange, Dino Toppmöller, valoró el partido de su equipo en Heliópolis ante el Betis: "Creo que podemos estar contentos, sobre todo con el primer tiempo. La táctica fue bastante buena y en la segunda parte tuvimos también ocasiones. Podríamos haber marcado el 0-1, es una pena que encajáramos ese primer gol. Sentimos un poco de decepción, pero jugamos ante grandes jugadores".

Necesidades: "¿Qué nos faltó? Si marcamos ese gol hubiese cambiado la cosa. Cuando he visto a Lo Celso entrar... Ha marcado un gol expectacular. El Betis fue un equipo muy bueno y creo que fue un resultado lógico".

Diferencia de nivel: "Había energías suficientes, aunque el desarrollo del partido fue normal. Ellos fueron mejores con la pelota y por eso juegan aquí y ganan tres millones de euros y nosotros menos".

Insiste en las claves: "A este nivel todo va mucho más rápido con respecto a nuestra Liga nacional. Hemos visto goles muy rápidos, creo que podemos mejorar mucho y aprender de lo que hemos visto hoy en un estadio tan grande. Nuestros jugadores estaban bien, no estaban nerviosos. Quizás nos faltó luego un poco de suerte".

Setién: "Fue más difícil de lo que esperábamos"

Quique Setién, entrenador de Real Betis, mostró su valoración del triunfo logrado ante el Dudelange en el Benito Villamarín: "Realmente fue más difícil de lo que esperábamos. Hemos controlado muchas cosas, creo que hicimos 30 centros pero sólo rematamos en uno. No estoy contento hoy con el juego, aunque sí con el resultado. Estuvimos más imprecisos, ellos tenían a ocho jugadores en el área y tampoco fuimos efectivos en el tiro. Lo importante era llevarnos los puntos, aunque no hubiese brillantez. Ellos también tuvieron ocasiones".

Sobre el balance del día: "La marcha del equipo invita a que la gente esté contenta. Fuimos superiores una vez más al rival y es lógico que lleguen las victorias. A ver si somos capaces de mantener este ritmo y este nivel".

Insistencia en el juego: "Puede que la primera parte sea de lo peor de esta temporada. Cuando llegas arriba necesitas el punto de inspiración para encontrar espacios. No es fácil. Esto es algo que venimos sufriendo a lo largo del campeonato. Nos faltó precisión".

Miras al Atlético de Madrid: "No es una cuestión de intensidad, no podremos tirar más fuerte ni correr más. Lo que hay que hacer es finalizar mejor las acciones de fuera del área. Hay que precisar más cada pase y cada control y cada disparo. Generamos ocasiones, pero hay que marcar".

Rotaciones: "Es casi seguro que habrá otros jugadores ante el Atlético. ¿Triunfo del Milán? Los enfrentamientos entre nosotros son los que van a diferenciar donde va a quedar cada equipo. Ahora hay un compromiso serio en Milán. Nosotros trataremos de seguir sumando puntos".