KRASNODAR - SEVILLA

El Sevilla se relaja paseando por las calles de Krasnodar

La plantilla estiró las piernas por los alrededores del hotel antes del partido, que se jugará a las 22:00 hora local.

El Sevilla se relaja paseando por las calles de Krasnodar
Morenatti
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La plantilla al completo del Sevilla aprovechó los casi 20 grados que hacía este mediodía en Krasnodar para dar un paseo por los alrededores del hotel y así matar el tiempo hasta la hora del partido, que tendrá lugar a las 22:00 hora local.

Los 19 futbolistas desplazados estuvieron presentes, no así el cuerpo técnico que prefirió quedarse en el hotel de concentración preparando el partido.

Te recomendamos en Europa League