KRASNODAR-SEVILLA

Machín: "Nuestra moral es alta, pero respetamos al Krasnodar"

Machín: "Nuestra moral es alta,
pero respetamos al Krasnodar"

MIGUEL MORENATTI

Diario AS

El entrenador del Sevilla avisa del peligro del equipo ruso y avisa: "No se vive del pasado, tenemos que demostrarlo en el campo".

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, compareció ante los medios de comunicación para analizar el duelo de mañana ante el Krasnodar. No dudó en valorar el momento de ambos equipos: "Los dos equipos tenemos un estado de forma similar. Quizás mejor nuestro rival, que va segundo y ha tenido una gran racha de victorias manteniendo la puerta a cero. Venimos con la moral alta pero respetamos al Krasnodar".

Preguntado por Promes, fue claro: "Ha estado jugando en esta liga, conoce bien al rival y a muchos de sus jugadores. Siempre se puede comentar algún aspecto que mañana concretaremos más, pero nuestros técnicos han hecho un análisis exhaustivo. Está en la convocatoria y tiene opciones de jugar, ya sea desde el inicio o desde el banquillo. Le fichamos porque es un excelente jugador y aquí ha hecho muchos goles. En el Sevilla está jugando en una posición más cercana a la banda, por el buen momento del equipo y porque necesitaba una adaptación. No ha podido mostrar esa faceta goleadora pero ojalá pronto nos ayude".

Sobre su triunfo ante el Real Madrid: "El partido entre el CSKA y el Real Madrid es una prueba de que todos los partidos son difíciles de ganar. Todos los equipos en Europa tienen un alto nivel y lo ponen difícil siempre. Internamente, cada entrenador debe valorar si su plantilla necesita más o menos rotaciones. El Krasnodar también viene jugando con su once titular, porque cuando las cosas van bien, los entrenadores intentamos alargar esa inercia positiva. Lo hemos hecho esta semana y el último entrenamiento nos hará ver cómo están. Nuestro trabajo es intuir lo que es mejor para ganar, que es el objetivo inmediato".

Favoritismos: "El nombre del Sevilla en esta competición viene de una jerarquía de muchos años. Quizás por eso pueda parecer que somos favoritos, pero tenemos claro que no se vive del pasado y que tenemos que demostrar que nos merecemos ganar el partido en el campo, no con la historia".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 14 4 2 1
3Sevilla 13 4 1 2
4Atlético 12 3 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Celta D-07/10 18:30
Barcelona - Sevilla S-20/10 20:45
Sevilla - Huesca D-28/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar