NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Dani Giménez: “El Málaga no es brillante, pero saca los partidos”

El meta del Depor espera un partido duro, aunque sabe que tendrán que llevar el peso: "Nadie viene a Riazor con el cuchillo entre los dientes".

Actualizado a
Dani Giménez espera un duelo igualado con el Málaga
Jesus Sancho Rodríguez Diario as

Deportivo y Málaga se enfrentan este domingo en el partido de la jornada en Segunda. Un duelo entre el líder y uno de los aspirantes al trono. Dani Giménez, portero del Depor, analizó el juego del conjunto andaluz en este inicio de curso: "Son muy sólidos, como nosotros. Han ganado partidos de una forma… muy de Segunda. No tienen un juego brillante, pero están sacando los encuentros. Tienen jugadores buenos atrás y desequilibrantes arriba".

Antes ya pasaron por Riazor Sporting y Granada, otros de los equipos llamados a estar arriba, pero que fueron conservadores en A Coruña. El meta anticipa un choque similar: "Nunca sabes cómo lo plantearán, tampoco es que hayan dominado por completo los partidos que han ganado. Será un partido típico de la categoría. Nadie va a venir a Riazor con el cuchillo entre los dientes. Tenemos que tener el control del juego y aprovechar las posiciones de ataque cuando ellos se replieguen".

Giménez valoró la importancia de que el Depor también siga creciendo en defensa y habló sobre su buen momento personal: "Hay momentos mejores o peores en rendimiento, pero en los últimos años, con la experiencia, he intentado mantenerme estable. Ni euforia ni pesimismo. Intento tener siempre confianza, pero está claro que cuando juegas más partidos te vas encontrando mejor. Al final va en la mentalidad, ser regular y dar siempre esa sensación de seguridad. Tenía mucha ilusión cuando fiché por el Dépor, quería ser importante y las cosas están saliendo bien".

Más elogios para Quique González

El guardameta blanquiazul también quiso unirse a sus compañeros a la hora de lanzarle elogios al goleador Quique González. En su caso, destacando otra faceta del punta: "A Quique se le valoran mucho los goles, pero yo quiero destacar el trabajo que hace. No es el típico rematador. Lo que están haciendo la gente de arriba nos facilita mucho nuestro trabajo atrás. Los goles van por rachas y ojalá siga, pero yo valoro más el trabajo que los goles

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario