NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

"Es especial volver a Getafe; fue un antes y un después"

Paco López, técnico del Levante, regresa al campo donde se estrenó como técnico del primer equipo y empezó a cimentar la salvación.

Actualizado a
"Es especial volver a Getafe; fue un antes y un después"
David GonzalezDIARIO AS

"Es especial volver a Getafe, fue un antes y un después. No sólo en lo personal, sino en la reacción del equipo". De esta manera, Paco López, técnico del Levante, ha analizado su regreso al Coliseum, donde se estrenó como entrenador granota y empezó a cimentar la salvación.

Paco López no ha querido aclarar si repetirá el mismo sistema que le permitió remontar al Alavés, con cinco defensas: "Tenemos varias posibilidades y durante el partido podemos cambiar la distribución durante el partido", ha manifestado el técnico granota, quien ha confirmado que Róber Pier se ha retirado de la sesión por "precaución" y esperarán al entrenamiento de mañana.

Por último, Paco López ha reconocido que la clave en esta Liga estará en superar pronto los baches. "Lo importante es que el equipo sepa gestionar bien esas rachas negativas. Nosotros la volveremos a pasar. Vamos a hacernos fuertes todos porque esto va a ser muy duro", ha concluido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario