Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

INGLATERRA

Jadon Sancho, gran novedad en la lista de Inglaterra contra España

Jadon Sancho, gran novedad en la lista de Inglaterra contra España

LEON KUEGELER

REUTERS

El seleccionador inglés ha ampliado su contrato y en el caso de cumplirlo estará en la Eurocopa 2020 y en el Mundial de Catar. Dejó grandes sensaciones en Rusia.

El futbolista del Borussia Dortmund Jadon Sancho, de 18 años, se ha convertido en la gran novedad de la lista de Inglaterra para los partidos de la Liga de Naciones contra Croacia y España.

El seleccionador inglés, Gareth Southgate, ha convocado por primera vez a Sancho, así como a James Maddison, centrocampista del Leicester City, y a Mason Mount, medio del Derby County, cedido por el Chelsea.

"La historia de Jadon es inusual. Ha tenido el valor suficiente como para irse fuera (nació en Londres) y ya ha iniciado dos partidos de Liga de Campeones para el Dortmund. Además, ha tenido un gran impacto cuando ha salido desde el banquillo en la liga alemana", reflexionó Southgate, quien este jueves renovó su contrato con Inglaterra hasta 2022.

Vuelven a la lista, respecto al equipo que perdió con España en septiembre y venció a Suiza, Harry Winks, centrocampista del Tottenham Hotspur, y Ross Barkley, del Chelsea.

"Ross ha empezado la temporada con el Cheslea. Es un jugador que conocemos bien y que tiene cualidades técnicas. Es una buen oportunidad para que vuelva", dijo el técnico inglés.

En la convocatoria no faltarán estrellas como Harry Kane, Marcus Rashford y Raheem Sterling, quien se perdió por lesión el parón internacional de septiembre.

No estarán por lesión Dele Alli, Fabian Delph, Adam Lallana y Jesse Lingard, y por decisión técnica Ruben Loftus-Cheek.

Inglaterra tratará de recuperarse de su primera derrota en la Liga de Naciones ante España, en sus compromisos contra Croacia (12 de octubre) y, otra vez, con la selección española (15 de octubre).

- Convocatoria de Inglaterra:

Porteros: Marcus Bettinelli (Fulham), Jack Butland (Stoke City), Alex McCarthy (Southampton) y Jordan Pickford (Everton).

Defensas: Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez (Liverpool), Harry Maguire (Leicester City), Danny Rose, Kieran Trippier (Tottenham Hotspur), Luke Shaw (Manchester United), John Stones, Kyle Walker (Manchester City) y James Tarkowski (Burnley).

Centrocampistas: Ross Barkley (Chelsea), Nathaniel Chalobah (Watford), Eric Dier, Harry Winks (Tottenham Hotspur), Jordan Henderson (Liverpool) y Mason Mount (Derby County).

Delanteros: Harry Kane (Tottenham Hotspur), James Maddison (Leicester City), Marcus Rashford, (Manchester United), Jadon Sancho (Borussia Dortmund/GER), Raheem Sterling (Manchester City), Danny Welbeck (Arsenal).

Southgate renueva hasta el Mundial de 2022 con Inglaterra

Gareth Southgate, entrenador de la selección inglesa, ha alargado su contrato hasta después de la Copa del Mundo de Catar 2022, informó este jueves la Federación Inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés).

Por lo tanto, Southgate dirigirá a Inglaterra en los próximos dos grandes eventos internacionales: la Eurocopa de 2020 y el Mundial de Catar. Esta decisión se produce después de que Southgate guiase en Rusia a Inglaterra a conseguir su mejor clasificación en un Mundial disputado fuera de las islas, al lograr el cuarto puesto.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de dirigir al equipo nacional en los dos próximos grandes torneos. Este trabajo sigue siendo un increíble privilegio y honor. Experimentar de primera mano cómo la nación se unió para apoyar al equipo fue algo especial. Será genial ver cómo de lejos pueden llegar estos chicos en los próximos años", afirmó Southgate.

El director ejecutivo de la FA, Martin Glenn, expresó que alargar el compromiso de Southgate "siempre fue una prioridad". "Ha destacado por su trabajo y ha conseguido que todo el mundo crea que Inglaterra puede volver a competir en un gran escenario de nuevo", agregó el directivo.

Steve Holland también ha extendido su contrato con el combinado nacional y continuará como ayudante hasta 2022.

0 Comentarios

Normas Mostrar