LALIGA

El Comité desestima la alegación y mantiene la amarilla a Carvajal

El Comité desestima la alegación y mantiene la amarilla a Carvajal

MARISCAL

EFE

También mantiene la que vio Franco Vázquez en el campo del Eibar. Asimismo, Mario Gaspar (Villarreal) y Nono (Alcorcón), cumplirán un partido de sanción.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con un partido al jugador del Villarreal Mario Gaspar y al del Alcorcón Nono, ambos por acumulación de amonestaciones tras la disputa de la séptima jornada de Liga en Primera y Segunda división.

Según confirmó la RFEF, Competición desestimó las alegaciones del Real Madrid para anular la tarjeta amarilla mostrada a Dani Carvajal en el derbi ante el Atlético de Madrid y también las del Sevilla contra la amonestación a Franco Vázquez en el campo del Eibar.

Por contra sí estimó las del Albacete contra la tarjeta mostrada a Álvaro Arroyo frente al Zaragoza y las del Elche para dejar sin efectos la primera amonestación (m.16) a Manuel Sánchez ante el Extremadura, que después fue expulsado tras ver otra amarilla (m.31).

El Comité también impuso dos partidos de sanción a los segundos entrenadores del Albacete, José Manuel Gil, y del Granada, Raúl Espínola, ambos expulsados, y con uno al segundo técnico del Córdoba, Ismael Martínez, y a su entrenador de porteros, Sebastián Moyano, que vieron la roja en el encuentro Granada-Córdoba.

0 Comentarios

Normas Mostrar