NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

La Federación organiza el curso mundial del VAR

El Primer Seminario Mundial para Instructores VAR se celebra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde hoy lunes hasta el próximo viernes.

Actualizado a
La Federación organiza el curso mundial del VAR
ALBERT GEAREUTERS

La FIFA, con la colaboración del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación Española de Fútbol (RFEF), organiza durante esta semana el Primer Seminario Mundial para Instructores VAR en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La cita comienza hoy y se prolongará hasta el próximo viernes. Luis Enrique, que dará la lista para los dos próximos partidos de España (Gales en Cardiff e Inglaterra en Sevilla) coincidirá ese día en Las Rozas con los máximos responsables del arbitraje mundial.

Participarán más de treinta instructores de todas las confederaciones: Africana (CAF), Asiática (AFC), Norteamericana, Centroamericana y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), Europea (UEFA) y Sudamericana (CONMEBOL), y estarán presentes los máximos responsables del arbitraje mundial, entre otros: Pierluigi Collina, Presidente de la Comisión de Árbitros de FIFA; Massimo Bussaca, Director de Arbitraje de FIFA;Roberto Rosetti, Director de Arbitraje de UEFA y Carlos Velasco Carballo, presidente del CTA e Instructor para el VAR de FIFA.