NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Houston, siguiente parada de Gil Marín en su gira americana

Tras su paso por México y por Cuba, el consejero delegado y Emilio Gutiérrez, director de la Academia, concluirán su periplo en Texas con más reuniones.

Actualizado a
Gil Marín, durante su visita a La Habana.
Ernesto MastrascusaEFE

Miguel Ángel Gil está a punto de concluir un viaje por tierras americanas donde ha tenido diversos encuentros, fundamentalmente con la expansión de la Academia como motivo. Pero su agenda tuvo como objetivo principal encabezar la reunión del Consejo de Administración del Club Atlético de San Luis y revisar el desarrollo del proyecto futbolístico que emprendió el Atlético de Madrid hace un año en México. Allí visitó San Luis Potosí, acudió al Estadio Alfonso Lastras Ramírez al encuentro en el que Atlético de San Luis venció por un tanto a los Correcaminos.

Gil Marín se sintió satisfecho por el avance que ha tenido el equipo en su primer año y convencido de que están construyendo un equipo con un futuro sólido, lo que respaldó encabezando la reunión sostenida en la Ciudad de México por el Consejo de Administración del conjunto potosino en la que se aprobó el cierre del ejercicio anterior, así como el presupuesto del siguiente año futbolístico.

Reuniones con otros presidentes.

El consejero delegado del Atleti se reunió también en Puebla con varios presidentes del futbol mexicano, entre ellos Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, empresa propietaria del Club Pachuca y Club León. Después Gil Marín visitó durante un par de días La Habana, Cuba junto a su director de la academia Ernesto Gutiérrez para concluir su viaje en Houston, Texas. En Estados Unidos, como en Cuba, hay proyectos de expansión de la Academia y los dirigentes colchoneros van a mantener diferentes reuniones en ese sentido.