NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID:

Gil Marín viajó a México y hoy verá al Atlético de San Luis

El dirigente cogió un avión anoche y hoy aterrizará para estar en el estadio Alfonso Lastras. Participará en la reunión del consejo del club potosino.

San Luis Potosí (México)Actualizado a
Miguel Ángel Gil Marín.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Este viernes arribará a territorio mexicano Miguel Ángel Gil Marín, el Consejero Delegado del Atlético de Madrid. El dirigente viaja con el objetivo de asistir el próximo lunes a la reunión del Consejo de Administración del Atlético de San Luis, franquicia de los colchoneros en el continente americano. La agenda de Gil Marín incluye asistir al partido del equipo potosino ante Correcaminos de Ciudad Victoria el viernes por la noche en el Estadio Alfonso Lastras.

Atlético de San Luis milita en la segunda división del fútbol mexicano, con 12 unidades se encuentra en la sexta posición de la tabla general del torneo Apertura 2018. El conjunto sanluisino ha dejado escapar puntos importantes en los últimos cotejos al caer en dos ocasiones al hilo, situación que ha despertado la alarma en la afición potosina.

Llega para supervisar.

Gil Marín tendrá oportunidad de evaluar los avances del proyecto del Atlético de Madrid en México, el cual incluye una Academia que opera a su máxima capacidad contando con equipos varoniles y femeniles, así como un equipo de fuerzas básicas del cual Alfonso Sosa es el actual técnico del plantel echado mano en algunos encuentros.