NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Maksimovic "En fútbol vale si ganas, no jugar bien o mal"

El centrocampista serbio es uno de los fijos para Bordalás y está respondiendo: "Estoy muy contento de jugar y ayudar", dice. Llega el Levante.

Actualizado a
Maksimovic posa durante su presentación con el Getafe CF.
Emilio CobosDIARIO AS

Nemanja Maksimovic pasó un año realmente duro en el Valencia. Llegó joven y no gozó de minutos. Ahora en Getafe todo ha cambiado y el serbio lo agradece: "La temporada pasada fue difícil, pero también aprendí mucho en un gran equipo. Esta segunda etapa está siendo mucho más feliz. Estoy contento por jugar y por ayudar al equipo. Espero seguir haciéndolo". Un factor determinante es que entiende a la perfección lo que Bordalás espera de él: "Hablé con el entrenador antes de venir. Quiere el máximo, mucho trabajo y eso es bueno para mí que quiero trabajar en cada partido".

Si el arranque personal está siendo bueno, tampoco se puede objetar nada al inicio del equipo: "Estamos bien. En los dos últimos partidos fuera jugamos bien, nos faltó marcar un gol más con las ocasiones que tuvimos. En fútbol solo vale si ganas, no si juegas bien o mal. Por eso ahora queremos darlo todo el sábado para ganar al Levante ante nuestra afición. Será difícil, porque el Levante es un gran equipo".

Por último, el centrocampista celebra el retorno de Markel Bergara, a pesar de que es una amenaza directa para su titularidad: "La competencia siempre es buena en cada posición. Estoy contento de ver a Markel Bergara en forma. Todos estamos para ayudar al equipo". El Getafe seguirá preparando el jueves la visita del Levante con buenas noticias para Bordalás que cuenta con los veintitrés futbolistas de su plantilla para ese choque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario