NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ATLÉTICO 3 - BRUJAS 1

Leko: "Es un cumplido que Simeone cambie el sistema por nosotros"

El entrenador del Brujas valoró muy positivamente el partido de su equipo: "Sentí que podía haber milagro".

Actualizado a
Leko: "Es un cumplido que Simeone cambie el sistema por nosotros"

¿Cómo se siente tras haberse visto 1-1?

Hemos hecho un buen partido. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Hemos estado bien, por momentos muy buen. Es una pena encajar el primero en un córner y luego en un contragolpe. El juego mostrado dice que hemos querido jugar y ser protagonistas. Ha habido coraje. Mi sensación es que sí podíamos haber tenido un pequeño milagro. La afición y el club deben estar orgullosos. El ambiente de nuestros 3.000 seguidores ha sido espectacular. Me llevo muchas cosas buenas. Hay que mejorar, pero por este camino.

Simeone cambió su táctica por usted…

Es un gran cumplido para mí y para el equipo que uno de los cinco mejores entrenadores de Europa piense en cambiar por nosotros. Le felicito por el triunfo. Tienen una mentalidad ganadora y que su capacidad es muy grande. Me ha sorprendido esa variante, él no suele cambiar.

La imagen dada ha sido muy buena.

Estoy muy orgulloso. Hemos demostrado que en Bélgica se juega bien a fútbol. Quizá la de hoy ha sido la oportunidad de puntuar, pero aun así nos vamos orgullosos. Hemos demostrado que podemos.

¿Sueña con clasificarse?

Desde el sorteo sabíamos que Atleti y Dortmund eran los favoritos y luego el Mónaco. Sobre el papel no teníamos opciones, pero el fútbol demuestra que se puede y prometo que pelearemos hasta el último minuto por conseguir algo.

¿Qué le falta al Brujas?

Sabíamos que en este grupo no teníamos muchas opciones Ahora toca el Mónaco e intentaremos ganar a toda costa. Cuando acabe la liguilla, veremos. Con crítica, queremos progresar.