NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | TOTTENHAM 2 - BARCELONA 4

Coutinho: "Messi siempre hace cosas nuevas"

"Jugar con él es un honor muy grande", dijo el brasileño, que valoró la importancia de salir metidos en el partido: "esta vez hemos estado metidos desde el primer minuto".

Actualizado a
Coutinho: "Messi siempre hace cosas nuevas"

Philippe Coutinho habló al final del partido en beIN Sports, feliz por el triunfo azulgrana y con elogios a Messi y a la concentración del equipo: “Era un campo muy difícil, un partido muy difícil. Pero hemos logrado una gran victoria. Jugamos contra un gran equipo y este era un gran partido de Champions. Hay que esforzarse al máximo para llevárselo. Creo que el último gol fue un premio al trabajo del equipo y hemos merecido la victoria".

Además, el brasileño recalcó la importancia de que el equipo estuviera enchufado desde el pitido inicial: "Ha sido importante el 0-1 porque veníamos de tres partidos sin ganar pero esta vez hemos estado metidos desde el primer minuto y el 0-1 nos ha ayudado. Messi, todo lo que hace en el campo es imprevisible. Jugar con él es un honor muy grande, siempre hace cosas nuevas. Siempre hay grandes expectativas de la afición y de todos y estamos metidos al cien por cien en las tres competiciones”.