NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | ATLÉTICO 1 - BRUJAS 2

El Brujas juvenil gana al Atlético con Ngonge de estrella

El equipo belga se impuso por la mínima con un fantástico gol de Ngonge en los últimos minutos de partido. Mollejo falló un penalti.

Actualizado a
El jugador del Atlético se lamenta de una ocasión fallada.
JUAN AGUADODIARIO AS DIARIO AS DIARIO AS

Un golazo de Ngonge dio el triunfo al Brujas en el Cerro del Espino en el partido de la Youth League. El delantero del equipo belga fue el gran protagonista del encuentro al marcar los dos tantos, el segundo de una bella factura. Ngonge, internacional Sub-19 por Bélgica, mostró mucha clase y fue decisivo en los momentos puntuales del partido.

En el primer tiempo el Brujas llegó una vez e hizo un gol, al aprovechar el punta un rechace del portero del Atlético y marcar tras driblar a un defensa. Y marcó el segundo en una gran acción individual. El Brujas es un equipo mucho más fuerte físicamente que el Atlético, pero no ganó sólo por el físico. Lo hizo porque supo colocarse muy bien el el campo, porque sus jugadores se hicieron coberturas y ayudas continuamente y porque tuvo la fortuna necesaria para llevarse el choque.

El Atlético tuvo el balón y las ocasiones, muchas en el primer tiempo, y menos, pero más claras, en el segundo. El Atlético tiene un jugador de mucho futuro en Camello, el principal animador del partido para su equipo. Cada vez que cogió el balón hubo peligro. Entre él y Cedric intentaron derribar la muralla belga. La jugada determinante llegó en el minuto 60 cuando Mollejó falló un penalti con 1-1. Fueron los mejores minutos del equipo madrileño. El Brujas apretó los dientes, supo aguantar y encontró en Ngonge a su figura.