Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

CHAMPIONS | NÁPOLES-LIVERPOOL

Un aficionado red, hospitalizado tras ser atacado en Nápoles

Un aficionado red, hospitalizado tras ser atacado en Nápoles

VALENTYN OGIRENKO

REUTERS

El hombre, fan del Liverpool, fue atacado junto a su grupo de amigos por varios hombres en ciclomotor en el centro de la ciudad italiana. No se quedarán al partido.

Un aficionado del Liverpool fue trasladado al hospital las primeras horas del miércoles después de ser atacado por varios hombres en ciclomotor en el centro de Nápoles según informa el Liverpool Echo.

El aficionado red, que había viajado desde Leicester con su grupo de amigos, fue rodeado por varios hombres en ciclomotor mientras estaban en un bar en Nápoles y fue agredido. Varios seguidores presentes en la ciudad informaron al Echo de que el aficionado "tenía cortes en la cara y en las piernas" pero creen "que las heridas no eran graves".

"Los siete muchachos estaban sentados fuera tomando una copa y se abalanzaron sobre ellos. Uno fue llevado al hospital, pero creo que está bien." añadió otro aficionado presente en la ciudad italiana.

Según el diario de Merseyside, tanto él como sus amigos habrían viajado de vuelta a sus casas y no han esperado a ver el partido contra el Nápoles de este miércoles a las 21:00 h en San Paolo.

De Iesu: "Son eventos que no tienen nada que ver con el fútbol"

Los enfrentamientos entre hinchadas se produjeron en la calle Cesare Rossarol, en el centro de Nápoles, según informó el fiscal napolitano Antonio De Iesu en una entrevista con la emisora local "Radio CRC".

El hincha del Liverpool que resultó herido fue llevado al hospital Loreto Mare y sus condiciones no son graves, según los médicos que le atendieron, agregó De Iesu.

"Lo de anoche es incalificable e inmotivado. Son eventos que no hacen bien a la ciudad y que no tienen nada que ver con el fútbol", afirmó el fiscal napolitano, quien pidió a los aficionados locales que mantengan el orden en el encuentro europeo de este martes en el estadio San Paolo.

0 Comentarios

Normas Mostrar