NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Naldo: "Gerard es un gran jugador, diferencial"

Será titular ante el Villarreal si David López y Hermoso no se recuperan a tiempo de sus lesiones. Confirma que el Espanyol está "en crecimiento".

Actualizado a
Naldo: "Gerard es un gran jugador, diferencial"
GORKA LEIZADIARIO AS

Naldo está con ganas de asentarse en el Espanyol. El defensa central será titular ante el Villarreal si David López y Hermoso no se recuperan de sus respectivas lesiones. Los dos se ejercitaron al margen del grupo y el que tendría más opciones de estar disponible para el encuentro del domingo es un David López que, pese a no trabajar con el resto de sus compañeros, tocó balón. Naldo fue el protagonista en la sala de prensa de Sant Adrià y espera sumar los tres puntos ante el Villarreal de Gerard Moreno. El defensa alabó al punta del conjunto amarillo y no escondió que “es un gran jugador. Ahora estamos en un buen momento con Borja. Ha venido, ha demostrado que también es un buen jugador y no tenemos que estar comparando. Ahora que nos toca contra Gerard, tenemos que hacer un buen trabajo defensivo, es muy listo y siempre tiene ganas de tener el balón. Hace muchos goles y si juego tendré que estar muy atento, disciplinado. Es un jugador diferencial”.

Naldo fue titular las dos últimas jornadas a domicilio del Espanyol (ante Real Madrid y Rayo Vallecano) y este domingo volvería a tener la oportunidad: "Estoy en un periodo para aprovechar cada minuto que tenga y dar el máximo. El equipo está en un momento de crecimiento. Lo importantes sumar y pienso primero en el equipo. Quiero ganar más minutos y tener más confianza", se arrancó para después alabar el juego de un Espanyol que quiere afianzarse en la zona alta de la tabla. "Estamos con ilusión, ambición. El juego está creciendo y cada vez está mejor. El club está trabajando muy bien y este es el Espanyol que debe ser: salir desde atrás, con un centro del campo fuerte, que tiene el balón y el ataque también está muy bien. Tenemos buenos jugadores en todos los sectores. Hacemos un buen trabajo y lo estamos haciendo bien para mejorar y demostrar a todos lo que es el Espanyol", expuso para después constatar que no se pone nervioso ante la posibilidad de ir sumando minutos porque "estaba centrado en que mi hora podía llegar y así estar listo para poder mostrar mi fútbol y estar en el nivel del equipo".

Por último, los grandes ausentes de la sesión de este martes en Sant Adrià fueron Javi López, que hizo ejercicios de carrera continua al margen del grupo por culpa de unas molestias, y Rubi. El Comité de entrenadores de la RFEF le otorgará el premio como mejor técnico de la Segunda División de la pasada temporada con el Huesca y no dirigió el entrenamiento. Naldo habló del entrenador perico y dijo que "la forma de entrenar, su filosofía, la ha recibido muy bien el grupo. Los trabajos que viene a proponer, la metodología es muy buena y todos los jugadores la han entendido muy bien. En todos los entrenamientos damos el máximo para llegar bien al partido. Está fluyendo el fútbol que estamos haciendo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario