Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

ESPANYOL

David López ya toca balón pero Hermoso se entrena al margen

David López ya toca balón pero Hermoso se entrena al margen

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

El canterano del Espanyol lleva cinco días trabajando sobre el césped. El madrileño se ejercitó en el gimnasio y es seria duda para jugar ante el Villarreal.

Tras un inicio de Liga relativamente tranquilo, al menos hasta el parón de septiembre, el eje de la zaga se ha propuesto inconscientemente dar problemas a Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’. El primero en caer fue David López y, ahora que éste enfila la recta final de recuperación de sus molestias en el cuádriceps izquierdo, quien se presenta como seria duda para el próximo partido es Mario Hermoso.

De momento, la situación en el primer entrenamiento de la semana fue la siguiente. Por un lado, David se ejercitó sobre el terreno de juego del campo 2 de la Ciudad Deportiva junto a uno de los fisioterapeutas del primer equipo, como venía haciendo desde el miércoles de la pasada semana, con la novedad de que ya se le vio tocando balón. Por otro, Hermoso compareció sobre el césped al inicio de la sesión, con el grupo, pero solamente para escuchar la charla habitual de Rubi en el círculo central. Después, y junto a otro miembro de los servicios médicos, tomó el camino del gimnasio para ejercitarse allí. Una lesión de grado uno en el adductor de la pierna derecha, que se produjo el viernes en Vallecas, es la causa de la incertidumbre.

Hermoso llegará justo al compromiso ante el Villarreal, del domingo. Como quiera que después habrá un parón de dos semanas, no lo forzarán si no lo ven claro.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Alavés 11 3 2 2
7Espanyol 11 3 2 2
8Celta 9 2 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Villarreal D-07/10 18:30
Huesca - Espanyol D-21/10 18:30
Valladolid - Espanyol V-26/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar