NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIZA 0-PSG 3

Neymar lidera a un PSG que sigue con pleno de victorias

El brasileño anotó un doblete en la vuelta tras sanción de Kylian Mbappé. Marcó también Nkunku. El equipo de Thomas Tuchel continúa invicto: 24 puntos en ocho partidos.

Actualizado a
Neymar lidera a un PSG que sigue con pleno de victorias

El brasileño Neymar Jr., con un doblete, lideró el octavo triunfo liguero del París Saint Germain, esta vez en el feudo del Niza, donde reapareció, cumplida su sanción, Kylian Mbappe.

El exbarcelonista encarriló la victoria en el Allianz Riviera con un preciso disparo desde fuera del área que alojó junto al palo izquierdo del meta local, el argentino Walter Benítez. Es su sexto tanto de la campaña en Liga.

El joven Christopher Nkunku, al aprovechar un rechace del portero, amplió la cuenta a los 46 ante un Niza que no pudo reaccionar y que incluso se quedó con un hombre menos a los 59 minutos al ver la segunda amarilla Wylan Cyprien por una falta a Neymar.

Con el cuadro mediterráneo volcado, en la prolongación un contragolpe conducido por Adrien Rabiot y Mbappe acabó con un gol casi a puerta vacía de Neymar, que puso la guinda a su buena actuación.

En esta ocasión, en las rotaciones de Thomas Tuchel entró el uruguayo Edinson Cavani y el italiano Marco Verratti, mientras que el español Juan Bernat relevó en el minuto 57 a Nkunku.

El PSG sigue, por lo tanto, firme al frente de la tabla, con 24 puntos, nueve más que el Saint Etienne, que venció el viernes al Mónaco (2-0) y el Niza de Patrick Vieira continúa en la mitad de la tabla, lejos de los puestos a los que aspira.

El resto de la jornada

El Lyon no pudo pasar del empate ante el Nantes (1-1) y este domingo podría perder hasta la tercera plaza dependiendo de lo que suceda en el encuentro Lille-Marsella, sus perseguidores. El Guingamp sumó la primera victoria del curso al ganar a domicilio al Angers (0-1), el Estrasburgo goleó por 3-0 al Dijon y el Burdeos igualó a cero en el campo del Stade Reims.