NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV-INTER

PSV e Inter se 'pelean' en Twitter por Ronaldo Nazario

Ambos clubes, que se enfrentan mañana en Eindhoven y en los que jugó el brasileño, mantuvieron una divertida discusión acerca de a qué equipo apoyaría el ex delantero.

PSV e Inter se 'pelean' en Twitter por Ronaldo Nazario

PSV Eindhoven e Inter de Milan se enfrentan mañana (21:00) en el Phillips Stadion de la localidad holandesa con motivo de la 2º jornada de la Champions League. Aunque el trasvase de jugadores entre ambos equipos no ha sido significativo, ya que solo tres jugadores han vestido ambas camisetas; un nombre destaca por encima de todos: Ronaldo Nazario. Los holandeses Win Jonk y Andy van der Meyde son los dos restantes. 

En la víspera del encuentro, la figura del mítico delantero brasileño, ganador de dos Balones de Oro, resultó motivo de una cómica rencilla en Twitter entre ambos equipos. Comenzó el Inter preguntando al delantero con qué equipo iría en el encuentro de mañana miércoles: "¡Hey!, Ronaldo, ¿a quién apoyarás mañana por la noche?". 

A lo que el conjunto neerlandés replicó: "Obviamente a nosotros", acompañado de un emoticono de sonrisa desafiante y de una foto de un joven Ronaldo de 17 años, recién aterrizado en el fútbol europeo. 

No tardó en dar réplica el club neroazzurri: "¿Estáis seguros?, marcó algunos de sus mejores goles para nosotros", junto con una recopilación de goles de 'O Fenomeno' de todos los tipos, todos ellos de bella factura. 

Pero la entidad 'Boeren' no se iba a quedar atrás, y contraatacó, con el resplandeciente catálogo de goles del brasileño vistiendo su camiseta: "Perdón, pero no estamos muy convencidos". Un Ronaldo liviano, pleno de potencia y facultades físicas. 

El punto final de partido se lo llevó el Inter, con una instantánea definitoria y ya 'tatuada' en el trasfondo de la historia del fútbol: la del delantero levantando y besando su primer Balón de Oro, en el año 1997, con solo 21 años. Una marca que todavía nadie ha sido capaz de superar: la de ser el jugador más joven en alzar el tan prestigioso balón dorado que otorga France Football.