NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo tendrá 236 entradas en Butarque para sus abonados

Las localidades costarán 20 euros. Si hay exceso de solicitudes, se realizará un sorteo. Si no se completa el cupo, saldrán a la venta para público general.

Actualizado a
Álex Moreno, durante el partido Leganés-Rayo de pretemporada.
JaviMartínDIARIO AS

El Rayo volverá a estar arropado por su afición en Butarque. El equipo de Vallecas volverá a contar con el apoyo de su equipo como ya ocurriera en el Wanda Meropolitano, en la jornada 2 y en el Alcoraz, en la 4. El equipo pepinero ha puesto a disposición de los franjirrojos un total de 236 entradas, que irán destinadas únicamente para abonados del Rayo; y con un precio de 20 euros. El plazo para pedir las localidades finaliza el próximo jueves.

Si las peticiones no superaran el número de 236 entradas, se entregarían a los solicitantes a partir del mismo jueves. Si por el contrario, el número fuera superior se procedería a realizar un sorteo. Por último, si no se cubriera el cupo de solicitudes, las entradas se pondrían en venta para el público general a partir del viernes.

Buenos números en Butarque.

El Rayo tiene buenos recuerdos de Butarque. El último partido de los vallecanos en el feudo pepinero, (en partido oficial), se disputó en la temporada 2007-2008, cuando ambos equipos militaban en 2ªB. El resultado fue 0-0. Además, ha jugado otros siete partidos en dicho estadio, con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. En el global, el balance es muy favorable para el Rayo: once victorias, cinco empates y dos derrotas.