RAYO VALLECANO

Bebé: "Los puntos van a llegar, hay que estar tranquilos"

Bebé, entre Leo Baptistao y Granero.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El Rayo ha sumado dos empates en sus dos últimos partidos (Real Sociedad y Espanyol) y ya mira al Leganés. La segunda parte en Vallecas "es la línea a seguir", tal y como indicó Álex Moreno.

El Rayo sacó su primer punto de la temporada en Vallecas y lo hizo cuajando una buena segunda parte. Ese empate frente al Espanyol se une a las tablas cosechadas apenas dos días antes en Anoeta. "Las sensaciones fueron buenas. El grupo estuvo bien y compitió hasta el último minuto. En la segunda parte entramos con todo para ganar. Hay que seguir trabajando y pensar en el Leganés. Los puntos van a llegar, hay que estar tranquilos", confesó Bebé.

El equipo de Míchel ya tiene la vista puesta en Butarque, donde quiere hacer valer su buen papel como visitante. De sus cinco puntos, cuatro llegaron a domicilio. Por lo que motivación no le falta para afrontar el choque ante el Lega. "La reacción ha sido buena y esa es la línea que hay que tener en casa. Se sufrió mucho al final con ese penalti que no se lanzó gracias al VAR. A veces te da y otras te quita, esta vez estuvo a nuestro favor", comentó Álex Moreno.

0 Comentarios

Normas Mostrar