Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

Estudiantes Estudiantes EST

0

ITALIA

Rossi no será sancionado por su positivo con el Genoa

Rossi no será sancionado por su positivo con el Genoa

Andrew Medichini

AP

El ex jugador de Villarreal, Levante y Celta, entre otros equipos, dio positivo por dorzolamide la temporada pasada, tras un encuentro ante el Benevento.

Giuseppe Rossi no será sancionado por su positivo por dorzolamida el pasado 12 de mayo. El que fuera internacional italiano y jugador de Villarreal, Levante y Celta, entre otros equipos, no superó el control antidopaje al que fue sometdo el pasado 12 de mayo, siendo jugador del Genoa, tras un encuentro de la Serie A ante el Benevento.

Aunque los fiscales pedían para el jugador, actualmente sin equipo, un año de sanción, finalmente el tribunal consideró que no hubo mala fe y saldó el asunto con una nota de culpabilidad, es decir, una especie de advertencia de cara al futuro.

"La buena fe de Giuseppe (Rossi) ha quedado demostrada", ha explicado su abogado tras la vista, "no se ha establecido ninguna sanción, solo un reclamo, una nota de culpa. Algo así que como decirle: 'ten más cuidado la próxima vez'".

Ahora Rossi podrá continuar con su carrera. Su destino más probable será en Estados Unidos, según apuntan en Italia, aunque tampoco se descarta que vuelva a militar en algún equipo italiano.

0 Comentarios

Normas Mostrar