LAS PALMAS

Timor: “No ha podido ser, pero nos hemos vaciado”

Timor: “No ha podido ser, pero nos hemos vaciado”

PACO PAREDES

DIARIO AS

El centrocampista valenciano lamenta que el gol local “llega en un saque de banda en el que podríamos haber hecho más”.

El medio valenciano David Timor, un titular indiscutible para Manolo Jiménez, reconoce que la primera derrota llegó “en un campo difícil” aunque “la primera media hora teníamos el partido bastante bien controlado y dominado, con posesión y gozando de las mejores ocasiones”, pero el gol local “llega en un saque de banda donde podemos hacer más”.

El jugador de Las Palmas reconoce además que el tanto de los locales “nos golpea” porque “no es esperado por la manera en la que se estaba desarrollando el partido” y “la dinámica del partido cambia” porque “nos hacen muchas faltas en su campo, nos aprietan y no tuvimos la paciencia necesaria para mover el balón de un lado para el otro como al principio; nos equivocamos al intentar ser tan directos”, se sinceró.

En la segunda parte “no encontramos nuestro juego” pero “nos dejamos todo para intentar empatar faltándonos poder finalizar algunas jugadas más” como la de “David García y Sacko, que no marcan por muy poco. No ha podido ser, pero nos hemos vaciado en el campo. Siempre que se pierde uno se marcha jodido y sin ánimos para muchas cosas, pero toca levantarse y pensar en que ante el Alcorcón volveremos a lograr los tres puntos”, reiteró el jugador de Carcaixent.

Cuestionado por la actuación arbitral, fue tajante y claro: “No merece más protagonismo del que ya ha tenido en el partido”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Granada 14 4 2 1
3Las Palmas 14 4 2 1
4Alcorcón 14 4 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Alcorcón S-06/10 20:30
Almería - Las Palmas S-13/10 20:30
Las Palmas - Numancia S-20/10 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar