LAS PALMAS

Timor: “Creo mucho en este proyecto, por eso firmé 4 años”

David Timor durante su presentación como jugador de la UD Las Palmas.

CARLOS DIAZ-RECIO

DIARIO AS

Lo que quiere el ex jugador del Girona es “adaptarme al equipo cuanto antes y devolver la confianza” que se ha depositado él. Firmó por cuatro temporadas.

El valenciano David Timor fue presentado este lunes como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas para las cuatro próximas temporadas. “No ha sido fácil llegar aquí”, dijo de entrada, por lo que “quiero darle las gracias al presidente y a Toni Otero” porque “sé el esfuerzo que han hecho para que yo esté aquí; estoy deseando ponerme ya la camiseta”, destacó el ex jugador del Girona.

Entiende que el equipo amarillo “tiene una historia detrás muy grande”, aunque “ahora está en Segunda por ciertas circunstancias”, pero “creo mucho en este proyecto y por eso firmé por cuatro temporadas”. Lo que quiere es “adaptarme al equipo cuanto antes y devolver la confianza” que se ha depositado en su fichaje.

Reconoció que de su nuevo equipo “pude ver la primera parte del Albacete”, donde el equipo grancanario “demostró que puede dominar los partidos”, entendiendo que “se tiene que dominar todos los partidos” y la UD “tiene que ir a todos los campos a ganar y defendiendo su estilo, que es llegar arriba con claridad y teniendo el balón”.

La Segunda División “es muy larga y cada vez está más igualada” por lo que “hay que ir partido a partido y no perder la paciencia” porque “cualquier equipo te complica la vida, puedes perder en cualquier campo”, aunque “sí que podemos pensar que somos superiores, pero si no estamos al nivel física y mentalmente, va a ser muy complicado ganar”, avisó.

En cuanto a su posición en el campo se ve en “cualquier sitio que sea dentro del medio campo”, ya se “defensiva u ofensivamente”, puesto que en los dos aspectos “puedo aportar” aunque eso “tendrá que ser el míster el que decida dónde pueda ayudar más”.

Respecto a cómo explicar su juego en el terreno de juego dijo que “no me gusta definirme”, y lo que quiere es que “lo vean cuando juegue”, dejando claro que “lo que puedo aportar es experiencia y todo lo que pueda de lo que haya aprendido estos años”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Oviedo 5 1 2 0
6Las Palmas 5 1 2 0
7Granada 5 1 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Gimnàstic V-07/09 20:00
Extremadura UD - Las Palmas D-16/09 18:00
Las Palmas - Málaga D-23/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar