REAL ZARAGOZA

James Igbekeme puede reaparecer ante el Osasuna

James Igbekeme puede reaparecer ante el Osasuna

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El volante nigeriano está muy recuperado de su rotura de fibras en el aductor y a lo largo de la semana se unirá al grupo.

James Igbekeme está prácticamente recuperado de la rotura de fibras en el aductor derecho que sufrió en Almería el pasado 16 de septiembre y tiene bastantes opciones de formar parte de la convocatoria y del once titular del Real Zaragoza frente al Osasuna el próximo lunes por la noche, cuando se estrene el nuevo césped de La Romareda.

Al volante zurdo nigeriano, una de las sensaciones del inicio del campeonato en Segunda, se le prescribieron entre dos y tres semanas de baja, pero su evolución es muy favorable y durante todo el fin de semana ya ha realizado carrera continua en la Ciudad Deportiva, y está previsto que en los próximos días se una al grupo. Lógicamente, Imanol Idiákez esperará hasta el final para decidir sobre James, pero tanto el técnico como el propio futbolista quieren apurar todas las posibilidades.

Y es que la presencia de James Igbekeme, unido el regreso cuatro meses después de Eguaras, empezarían a dar forma al verdadero centro del campo titular del Real Zaragoza, a la espera de la vuelta de Raúl Guti, al que todavía le quedan unos dos meses de recuperación. Zapater o Javi Ros ocuparán mientras tanto el flanco derecho del rombo.

Por otro lado, al georgiano Papu, que sufre un estiramiento del ligamento del tobillo izquierdo, así como una fuerte contusión, se le realizarán más pruebas a lo largo de la jornada de mañana, pero, en principio, está descartado para el encuentro frente al Osasuna.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
9Almería 10 3 1 3
10Real Zaragoza 9 2 3 2
11Oviedo 9 2 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Osasuna L-08/10 21:00
Numancia - Real Zaragoza S-13/10 20:30
Real Zaragoza - Tenerife D-21/10 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar