NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Papunashvili sufre un esguince en su tobillo izquierdo

Las pruebas médicas reflejan que el futbolista georgiano, que abandonó el Carlos Belmonte en camilla, sufre un estiramiento del ligamento y una fuerte contusión en el tobillo sin rotura.

Actualizado a
Papu abandona el Carlos Belmonte en camilla.
JOSEMA MORENOPDIARIO AS

La suerte no se está aliando con Giorgi Papunashvili desde que el Zaragoza regresó de las vacaciones el pasado mes de julio. El joven jugador georgiano se lesionó nada más comenzar la pretemporada y en su primer partido como titular en Liga tras su recuperación se vio obligado a abandonar el estadio en camilla como consecuencia de un esguince.

Papu tuvo que ser sustituido en los últimos minutos de la primera parte tras torcerse el tobillo izquierdo en un apoyo tras un pelotazo involuntario de Acuña. El georgiano se llevaba las manos a la cabeza en la camilla y fue trasladado al hospital para someterse a las primeras pruebas. Las radiografías reflejaron ayer que Papu, que regresó a la capital aragonesa en muletas, no sufre ninguna rotura ósea y una resonancia ha determinado esta tarde que se trata de un estiramiento del ligamento y una fuerte contusión en el tobillo.

El otro jugador que tuvo que ser sustituido en el Carlos Belmonte por problemas físicos fue Verdasca, aunque en el caso del portugués se trata únicamente de unas molestias estomacales que no le impedirán estar a disposición de Imanol Idiákez de cara al partido frente al Osasuna.