NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

James estará entre dos y tres semanas de baja

El volante zurdo nigeriano sufre una rotura fibrilar en el aductor derecho. Carlos Nieto o el luso Verdasca, opciones para relevarlo.

ZaragozaActualizado a
James Igbekeme, durante un partido de Copa del Rey entre Zaragoza y Deportivo.
ALFONSO REYESDiario AS

Se confirmaron los peores presagios. El volante zurdo nigeriano, James Igbekeme, una de las sensaciones del Real Zaragoza en este inicio del campeonato, sufre una rotura de fibras en el aductor derecho, según ha desvelado este mediodía una resonancia magnética nuclear, y estará entre dos y tres semanas de baja, por lo que se perderá seguro los partidos frente al Lugo y el Albacete y es seria duda para jugar frente al Osasuna en La Romareda el lunes 1 de octubre.

Tras una primera revisión en el mismo vestuario del estadio de los Juegos Mediterráneos, los servicios médicos del Real Zaragoza ya sospechaban que el futbolista, al que Imanol Idiákez se vio obligado a sustituir en el descanso del partido frente al Almería por molestias en el muslo de la pierna derecha, podría sufrir una rotura fibrilar, una circunstancia que se ha acabado de confirmar hoy.

La ausencia de James supone un grave contratiempo para Idiákez, que tiene lesionado a Raúl Guti y todavía no ha podido contar con Eguaras. El mediocentro navarro podría ser una de las sorpresas de la convocatoria para este sábado ante el Lugo, pero no está aún para ser titular. Si al final entra en la lista será para disputar quince o veinte minutos.

Así que el recambio de James Igbekeme hay que buscarlo en Nieto, un zurdo con gran recorrido, o acaso en Verdasca, recomponiendo el centro del campo con Javi Ros y Zapater en los costados del rombo, y dando entrada a Álex Muñoz en el centro de la defensa.

Y queda también la duda de si Idiákez mantendrá a Marc Gual o apostará por colocar a Papu en el vértice superior del rombo y dejará a Pombo y Álvaro Vázquez en punta.