NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Juncà y Boufal se recuperan a tiempo para recibir al Getafe

El lateral y el extremo recibieron este domingo el alta médica. David Costas se quedó por primera vez fuera de la convocatoria. Mor, baja por gripe.

Actualizado a
David Juncà golpea el balón con su pierna izquierda durante el partido entre el Valencia y el Celta.
JOSE JORDANAFP

Los dos jugadores del Celta que estaban entre algodones se han recuperado a tiempo para estar este lunes a disposición de Toni Mohamed. Tanto David Juncà como Sofiane Boufal recibieron este domingo el alta médica. El lateral zurdo encadenará ante el Getafe su tercer partido como titular, mientras que el extremo esperará su oportunidad en el banquillo.

Juncà terminó el partido del miércoles contra el Valencia con un esguince en el tobillo izquierdo que lo convirtió en duda para esta jornada. Tras ejercitarse al margen durante tres días, el catalán se reincorporó este domingo al grupo y se ejercitó con normalidad. Titular por primera vez ante el Valladolid, repitió presencia en el once en Mestalla, donde asistió a Iago Aspas en el gol celeste.

Por su parte, Boufal se perdió el último encuentro por una tenosinovitis tibial posterior en el tobillo derecho. Esa molestia le impidió repetir presencia en la alineación después de haberse estrenado en la titularidad contra el Valladolid. El marroquí también completó este domingo su primera sesión al mismo ritmo que sus compañeros. De este modo, Mohamed puede contar de nuevo con un futbolista al que le ha dado minutos en todos los encuentros en los que ha estado disponible.

Junto a los cuatro jugadores que no cuentan para el club (Radoja, Jozabed, Mazan y Hjulsager) y a Kevin, se sentará esta jornada en la grada David Costas, que había entrado en las seis citaciones anteriores. Emre Mor, con gripe, es la única baja por motivos médicos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario