NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: Aspas salva un punto con su enésimo truco

El moañés logró el empate con un genial tanto de cabeza. Beltrán controló el centro del campo y Sisto dio frescura y profundidad en la segunda parte.

Actualizado a
Iago Aspas celebra el tanto del empate logrado en Mestalla.
David GonzalezDIARIO AS

Sergio: Realizó varias intervenciones de mérito, sobre todo un pie salvador tras un rechace de Araújo que se iba a gol y un remate a bocajarro de Rodrigo. No pudo hacer absolutamente nada en el gol.

Mallo: Se le notó falto de ritmo tras la lesión. Se limitó a cerrar la banda en derecha, pero apenas se prodigó en ataque. Estuvo impreciso en los centros laterales a balón parado y acabó siendo sustituido.

Roncaglia: Volvió a sufrir mucho en defensa, aunque estuvo bastante más intenso que ante el Valladolid. Empezó de central en la defensa de cinco y acabó de lateral, donde Guedes y Cheryshev le torturaron por velocidad. Esta vez sí tuvo más ayudas defensivas.

Cabral: Contundente y expeditivo. Estuvo en todas las peleas, sobre todo con Batshuayi. Fue el jefe de la zaga, transmitió seguridad y apenas permitió moverse a los delanteros ches.

Araújo: Se equivocó en el primer gol valencianista, pues no llegó a tiempo para detener el pase de gol a Batshuayi y tampoco tiró bien el fuera de juego. Estuvo bien en el juego aéreo.

Juncà: Su asistencia a Aspas fue deliciosa, pero volvió a sufrir lo indecible en la faceta defensiva. Se siente mucho más cómodo atacando que defendiendo, donde cometió varios errores importantes.

Okay: Pasó desapercibido durante la primera parte, en la que se dedicó a tapar los huecos e intentar robar balones, pero no facilitó la salida de balón. Fue sustituido al descanso.

Beltrán: Un juvenil en el cuerpo de un veterano. La marcha de Okay le dio más galones en la medular y se hizo con el control del juego. Impecable en las ayudas defensivas y muy cerebral en la dirección.

Lobotka: También se sintió más cómodo cuando se deshizo el trivote, aunque le sigue costando esa posición más adelantada. Robarle el balón se antoja una misión imposible, pero le falta mayor verticalidad en el pase y llegada al área rival.

Aspas: En la primera parte acabó desquiciado y lo pagó con el árbitro (vio amarilla). En la segunda estuvo más participativo y acabó marcando el gol del empate con un extraordinario cabezazo. Es su cuarta jornada consecutiva anotando y ya es el máximo goleador de LaLiga.

Maxi: Voluntarioso y bregador como siempre. Cayó a las bandas para sacar a los centrales de su zona de confort, aunque entró poco en contacto con el balón

Sisto (entró por Okay): Su entrada al campo dio frescura y verticalidad al Celta. De repente, apareció una solución por el costado izquierdo, un jugador que sirviera de enganche con el dúo letal Aspas y Maxi. La defensa del Valencia no encontró la forma de pararlo.

Dennis (entró por Mallo): El jugador del filial volvió a gozar de la confianza de Mohamed. Rozó el remate en un par de ocasiones. se peleó con los centrales y no paró de correr.

Alonso (entró por Aspas): Mohamed lo introdujo en los últimos minutos para que al Celta no se le escapara el punto que tanto había costado conseguir. Apenas entró en juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario