NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Los heridos sevillistas no le interesan a casi nadie

Aunque ni LaLiga ni la Federación pusieron ningún tuit, sí contactaron con Amaia Gorostiza, presidenta del Eibar, y con Gabriel Ramos, vicepresidente del Sevilla, para conocer el estado de los heridos.

SevillaActualizado a
Un herido sevillista.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Los aficionados del Sevilla no le interesan a casi nadie en el fútbol español. Es la conclusión que se puede extraer una vez que han transcurrido casi 24 horas desde que una veintena de hinchas cayeran al vacío por el nefasto estado de una de las gradas de Ipurúa. El club armero no ha escurrido el bulto de su responsabilidad y en Nervión se está muy agradecido por el comportamiento de sus dirigentes tras la celebración del 0-2 de Banega.

Sin embargo, los sevillistas parecen interesarles a pocos más. Según fuentes de la Federación, Luis Rubiales sí habló con Amaia Gorostiza, presidenta del Eibar, y con Gabriel Ramos, vicepresidente del Sevilla para interesarse por los heridos. Gente del gabinete de Rubiales estuvo en contacto. Aunque ni LaLiga ni la Federación no puso ningún tuit, sí habló con ellos.

El resto de clubes de Primera, incluidos muchos de ellos que tan a menudo sacan pecho en sus perfiles oficiales por las miles y miles de visitas que generan, ni mu. Quitando al Eibar, hay que irse hasta la coqueta Genselkirchen para encontrar un mensaje de ánimo de parte del Schalke 04.

Los sevillistas no interesan a casi nadie aunque, conociéndolos, ni falta que les hace.