Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

BRASIL | FELIPE MELO

"Yo quería ser como Ramos, que ve amarilla tras amarilla y luego es campeón de la Champions"

Felipe Melo con Palmeiras.

SERGIO MORAES

REUTERS

Felipe Melo, ex, entre otros, de Mallorca, Racing y Almería, se acordó de Sergio Ramos cuando le preguntaron acerca de su habilidad para recibir tarjetas amarillas.

Felipe Melo siempre se le ha reconocido como uno de los centrocampistas más duros del fútbol y buena prueba de ello son las casi 150 tarjetas amarillas que ha visto a lo largo de su dilatada carrera. Hoy en día, el que fuese jugador de Mallorca, Racing o Almería entre otros, juega en Palmeiras y no ha cambiado su estilo de juego.

Ante el Cruzeiro recibió su undécima tarjeta amarilla de la temporada y en zona mixta sorprendió con unas declaraciones acordándose del central del Real Madrid: "Yo quería ser como Sergio Ramos, que ve amarilla, amarilla, amarilla y luego es campeón de la Champions y del mundo".

"No estoy aquí para agradar a nadie, si tengo que hacer falta y ver una amarilla, voy a hacer falta. En el reglamento no está prohibido ver tarjetas amarillas. Mi función es esta, pero acepto las críticas y procuro mejorar", concluyó el brasileño.

0 Comentarios

Normas Mostrar