NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL | FELIPE MELO

"Yo quería ser como Ramos, que ve amarilla tras amarilla y luego es campeón de la Champions"

Felipe Melo, ex, entre otros, de Mallorca, Racing y Almería, se acordó de Sergio Ramos cuando le preguntaron acerca de su habilidad para recibir tarjetas amarillas.

Actualizado a
Felipe Melo con Palmeiras.
SERGIO MORAESREUTERS

Felipe Melo siempre se le ha reconocido como uno de los centrocampistas más duros del fútbol y buena prueba de ello son las casi 150 tarjetas amarillas que ha visto a lo largo de su dilatada carrera. Hoy en día, el que fuese jugador de Mallorca, Racing o Almería entre otros, juega en Palmeiras y no ha cambiado su estilo de juego.

Ante el Cruzeiro recibió su undécima tarjeta amarilla de la temporada y en zona mixta sorprendió con unas declaraciones acordándose del central del Real Madrid: "Yo quería ser como Sergio Ramos, que ve amarilla, amarilla, amarilla y luego es campeón de la Champions y del mundo".

"No estoy aquí para agradar a nadie, si tengo que hacer falta y ver una amarilla, voy a hacer falta. En el reglamento no está prohibido ver tarjetas amarillas. Mi función es esta, pero acepto las críticas y procuro mejorar", concluyó el brasileño.