NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | CSKA-REAL MADRID

Ramos y Bale, bajas en Moscú

Su ausencia se une a las ya sabidas de Marcelo e Isco. Lopetegui recupera a Odriozola, viaja Fede Valverde y repiten Vinicius y Reguilón.

Actualizado a
Ramos y Bale, bajas en Moscú

Julen Lopetegui ha convocado a 20 jugadores para el partido correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, en el que el Real Madrid se enfrentará al CSKA de Moscú en el estadio Luzhniki este martes (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones).

En la lista destacan las bajas de Sergio Ramos y Gareth Bale. El galés se retiró en el descanso del derbi ante el Atlético al sentir unas molestias en el abductor derecho y Lopetegui ha decidido no arriesgar. En cuanto al capitán, el técnico ha optado por darle descanso. Las ausencias de ambos se unen a las ya sabidas de Marcelo e Isco. En cambio, Lopetegui recupera a Odriozola, viaja el canterano Fede Valverde y repiten Vinicius y Reguilón.

Lista de convocados:
Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Marcos Llorente, Asensio y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

El balón, protagonista

Lopetegui ofreció la convocatoria después del entrenamiento que tuvo lugar en Valdebebas en la mañana del domingo, una sesión en la que el balón fue el epicentro. Los jugadores que tuvieron más minutos contra el Atlético realizaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque Casemiro, Kroos y Nacho también corrieron sobre el césped. El resto de futbolistas realizó una sesión en la que el trabajo con balón fue protagonista. Los jugadores practicaron la posesión y la presión, realizaron centros y remates a portería y finalizaron con intensos partidos en espacios reducidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario