NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - NUMANCIA

Osasuna - Numancia: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Osasuna - Numancia, partido de la jornada 7 de Segunda División que se jugará en El Sadar.

Actualizado a
Los jugadores de Osasuna celebran un gol.
Mikel SaizDIARIO AS

Osasuna recibe al Numancia después de conseguir su segunda victoria de la temporada la semana pasada ante el Sporting. El equipo navarro necesita seguir sumando puntos para escapar de los puestos de abajo y poder pensar en la lucha por el ascenso. El Numancia por su parte se encuentra en una situación delicada tras los últimos malos resultados cosechados y visita El Sadar con la idea de sacar un buen resultado cuando el descenso se acerca peligrosamente.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna - Numancia de Segunda?

Osasuna se medirá al Numancia este domingo día 30 de septiembre a las 18:00. El equipo de Jagoba Arrasate recibe en El Sadar al club soriano después de imponerse por la mínima al Sporting también en su feudo. Rubén García anotó el único tanto del partido con un lanzamiento de falta directa que supuso el segundo triunfo del curso para los rojillos frente a uno de los colosos de la categoría.

Televisión: ¿en qué canal ver el Osasuna vs Numancia de LaLiga 1,2,3?

El partido que enfrentará a Osasuna y Numancia se podrá seguir en directo por televisión en LaLiga 1,2,3 TV, canal privado de televisión que se podrá contratar a través de Orange, Vodafone y Movistar. El equipo soriano encadena tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y en la jornada pasada cayó derrotado en casa por 0-2 ante el Almería con los goles de Juan Carlos y Chema Núñez.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Osasuna - Numancia de Segunda?

El duelo en El Sadar entre Osasuna y Numancia se podrá seguir en directo online en as.com. Ahí tendrás la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que vaya aconteciendo tanto en la previa como durante el partido y posteriormente las mejores crónicas, reacciones, imágenes...

LaLiga 1,2,3: Osasuna y Numancia

Osasuna respira tras sumar los tres puntos la pasada jornada y alcanzó la decimocuarta posición con siete puntos. Supera en tan sólo uno al Numancia, que en caso de victoria sobrepasará al equipo navarro. El equipo soriano es decimoquinto y alcanzó los seis puntos tras cosechar una victoria y tres empates en lo que marcha de curso. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario