LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Mexicana - Apertura

NUMANCIA 0-ALMERÍA 2

El Almería se aprovecha de un Numancia tocado

El equipo de López Garai cayó por primera vez esta temporada en Liga en casa y por primera vez, los almerienses logran sumar tres puntos en Soria.

No está el Numancia enchufado. El equipo de López Garai cayó por primera vez esta temporada en Liga en casa y por primera vez, los almerienses logran sumar tres puntos en Soria. Los sorianos comenzaron el partido con su idea de posesión, de apoyarse con el portero y de salir con el balón controlado desde atrás. El público quiso animar, apoyar a los suyos. Pero lo cierto es que el Almería plantó cara. En las disputas del centro del campo los balones y el empuje eran de los almerienses. Las ocasiones llegaron pronto. Juan Carlos tuvo que despejar de puños un remate de cabeza de Juan, mientras que la réplica era de Nacho. El lateral recibió un buen balón de Kako pero no vio a Mateu libre, sólo en boca de gol. Se la jugó desviando demasiado el esférico.

Aunque los sorianos querían y por mediación de Luis Valcarce se acercaron tímidamente al área rival, los interiores Corpas y Luis Rioja, junto con un movido Juan Carlos, pusieron en aprietos al Numancia. Sobre todo tras dos goles anulados. Uno por entender el colegiado que Juan Carlos había cometido falta sobre el portero rojillo. Y dos por falta en el salto de Saveljich. Comenzaba la incertidumbre en los sorianos y cuando todo parecía expirar, Yeboah cometió una falta. Demasiado escorada, demasiado simple, pero este Numancia necesita más intensidad, más concentración. Juan Carlos botó el balón directo a portería, al primer palo. Entre el despiste de la defensa y Juan Carlos, los de Paco Fernández se fueron con ventaja en el marcador. 

Viendo la situación y tras unos minutos de la segunda mitad, López Garai, quien esta vez vio casi todo el partido sentado en el banquillo, quiso cambiar el sistema y probar con dos delanteros. Lo intentó Diamanka, lo intentó Higinio, a quien René hizo un paradón, lo intentó Guillermo de falta directa, pero nada. Al equipo soriano le falta fe y morder, garra y sangre caliente. El Almería, sin un juego excesivamente brillante, llegaba a portería rival con relativa facilidad, interviniendo Juan Carlos ante los desajustes defensivos. Pero una contra finalizando el partido llevada por Corpas, habilitó a Aguza quien recibió un balón tras rechace de Juan Carlos y fusiló la portería rival. Los aficionados del Numancia sólo piensan ahora en la Junta de Accionistas de este lunes mientras que el Almería coge oxígeno con una victoria importante.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
15Cádiz 6 1 3 1
16Numancia 6 1 3 2
17R. Majadahonda 6 2 0 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Numancia D-30/09 18:00
Numancia - Extremadura UD S-06/10 18:00
Numancia - Real Zaragoza S-13/10 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de septiembre de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
12Lugo 7 2 1 3
13Almería 7 2 1 3
14Osasuna 7 2 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Almería - Reus D-30/09 18:00
Córdoba - Almería S-06/10 20:00
Almería - Las Palmas S-13/10 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar