NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - CÁDIZ

Tenerife - Cádiz: horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Tenerife vs Cádiz, partido de la jornada 7 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Heliodoro Rodríguez López.

Actualizado a
Aficionados del Tenerife
PEPE ANDRESDIARIO AS

Duelo en la zona media baja de la tabla entre dos equipos que se vuelven a ver las caras tras haberse enfrentado en Copa del Rey en una eliminatoria que terminó a favor de los andaluces. El cuadro de Cervera quiere acabar con las dudas de este inicio de LaLiga 1,2,3 con tres puntos que les permitan dar un salto en la clasificación. Con el mismo objetivo llega el Tenerife, que tras cambiar de entrenador no ha logrado la victoria esta temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife - Cádiz de Segunda División?

El duelo entre canarios y andaluces tendrá lugar hoy, sábado 29 de septiembre, a las 20:30 horas en el Heliodoro Rodríguez López. Los de Oltra empataron a uno frente al Córdoba en un partido en el que Aguado y Naranjo fueron los goleadores.

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Tenerife vs Cádiz de LaLiga 1,2,3?

El Tenerife vs Cádiz se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3 TV, canal privado a través de Orange, Vodafone y Movistar. El conjunto de Álvaro Cervera llega a territorio insular tras perder por 0-2 contra el Alcorcón.

Internet: ¿dónde seguir online el Tenerife vs Cádiz de Segunda?

En as.com podrás encontrar el minuto a minuto del encuentro con todos los detalles de las jugadas y goles. Además, tras el partido te ofreceremos las reacciones, crónica y un vídeo-resumen de lo más destacado en el duelo entre Tenerife y Cádiz.

LaLiga 1,2,3: Tenerife y Cádiz

El Tenerife es decimonoveno con cuatro puntos, mientras que el Cádiz ocupa la decimosexta posición tras sumar seis puntos. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario