NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - LAS PALMAS

Sporting - Las Palmas: horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Sporting vs Las Palmas, partido de la jornada 7 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en El Molinón.

Actualizado a
Baraja, entrenador del Sporting.
PACO PAREDESDIARIO AS

Partidazo en El Molinón entre dos de los aspirantes a luchar por el ascenso a Primera División. El Sporting quiere mantener invicto el templo rojiblanco ante Las Palmas, que aún no sabe lo que es perder en este inicio liguero. Los asturiano llegan dudas y quieren firmar tres puntos que les permitan entrar en la pugna por estar en la zona alta de la tabla, mientras que los canarios necesitan seguir puntuando para mantener el pulso al Málaga, líder en Segunda División a sólo un punto de ventaja de los amarillos.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting - Las Palmas de Segunda División?

El duelo entre rojiblancos y amarillos se disputará hoy, sábado 29 de septiembre, a las 18:00 horas en El Molinón. El Sporting viene de perder por la mínima ante Osasuna en El Sadar en un partido en el que un tanto de Rubén García dio la victoria a los navarros.

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Sporting vs Las Palmas de LaLiga 1,2,3?

El duelo en El Molinón entre Sporting y Las Palmas se podrá ver en directo por televisión en Movistar Partidazo, canal privado a través de Orange, Vodafone y Movistar. Las Palmas llega a territorio asturiano tras ganar por la mínima al Málaga con un gol de Rafa Mir que dejó la lucha por el liderato en Segunda muy apretada.

Internet: ¿dónde seguir online el Sporting - Las Palmas de Segunda División?

En as.com podrás encontrar el minuto a minuto del encuentro en El Molinón con todos los detalles de las jugadas y goles. Además, tras el partido te ofreceremos las reacciones, crónica y un vídeo-resumen de lo más destacado en el duelo entre asturianos y canarios.

LaLiga 1,2,3: Sporting y Las Palmas

El Sporting es décimo en la clasificación con ocho puntos, mientras que Las Palmas ocupa el segundo puesto de la tabla con catorce puntos, a uno de distancia del primer clasificado. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario