NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - LAS PALMAS

El Molinón acoge un gran duelo entre aspirantes al ascenso

Sporting y Las Palmas se miden con sensaciones distintas (18:00, Mov. Partidazo). Baraja hará cambios en la defensa asturiana.

Actualizado a
Baraja espera hoy un Sporting “diferente” tras hablar con su plantilla de los errores.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

EI estadio El Molinón-Quini acoge esta tarde todo un duelo de aspirantes (sigue el partido en directo en As.com) al ascenso a Primera División, dos históricos del fútbol español que han comenzado la competición con sensaciones distintas pero con el mismo objetivo al final de la temporada, retornar a la categoría en la que suman entre ambos 76 temporadas en los puestos 15 de los rojiblancos (42 ligas) y 19 de los amarillos (34) de la clasificación histórica de la élite del fútbol español.

El Sporting juega ante su afición después de sufrir la segunda derrota consecutiva fuera, dejando dudas por una pobre imagen. Baraja tiene decidido introducir cambios en la defensa y el centro del campo para darle a su equipo un mayor potencial del exhibido.

Invicto. Por su parte, la renovadísima UD Las Palmas (17 fichajes y cuerpo técnico nuevo) ha empezado a empujones pero en lo alto de la tabla, invicto y después de ser el primer equipo en derrotar al Málaga, líder de Segunda. El juego del conjunto canario no destaca por la brillantez, pero es tan eficaz como ninguno.

Rubén Castro, con seis goles, marca la pauta en ataque. Así, el delantero más decisivo de la categoría aparece poco, pero causa estragos cuando lo hace. En Rafa Mir tiene, además, un escolta inmejorable, goleador tanto da que sea con la Sub-21 que con Las Palmas.

Mientras, Timor se ha hecho con el mando en el centro del campo, donde se espera todavía la explosión de Tana. Atrás, dos de los nuevos, Cala y Raúl, son el mejor seguro de vida.

Ése es el rival del Sporting en un partido para que los locales puedan recuperar toda la confianza de su afición. Una victoria para Las Palmas sería confirmar todo su poderío.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario