LAS PALMAS

David García: "Todo nos está marchando realmente bien"

David García, durante un entrenamiento con Las Palmas.

CARLOS DIAZ-RECIO

DIARIO AS

El defensor grancanario recuerda que "somos segundos con un equipo totalmente nuevo que tiene que ir calzando sus piezas poco a poco, y eso no es nada fácil".

El capitán David García está feliz porque "todo nos está marchando realmente bien" por lo que espera que "continúe este binomio equipo y afición que tan bien funcionó ante el Málaga", opinó

Después de enfrentarse al líder estima que "tanto ellos como nosotros seremos dos de los equipos que seguro que estaremos arriba", pero "no debemos conformarnos con lo logrado y debemos seguir progresando y trabajando igual de bien", recetó.

Lo importante es que “por lo que se vio estas últimas jornadas tanto la afición como nosotros estamos muy felices. Somos segundos con un equipo totalmente nuevo que tiene que ir calzando sus piezas poco a poco, y eso no es nada fácil, por lo que tiene un gran mérito lo que estamos logrando y en eso tiene gran parte de ‘culpa’ el entrenador y su cuerpo técnico, que están realizando un trabajo increíble”.

Respecto al estilo de juego recalcó que “cuando se puede se juega porque ya se pudo ver ante en el Extremadura que cuando no se puede hacer lo que quieres, hicimos bien lo otro, que era defendernos bien para llevarnos la victoria. Ante el Nástic pudimos jugar bien y en fases ante el Málaga, pero, repito, cuando no se puede jugar lo mejor es que no nos metan gol. Este equipo no renuncia a nada y siempre que se pueda intentaremos jugar". 

Reconoció que de sus nuevos compañeros “había jugadores que vienen de otros equipos que estaban asombrados de ver que en la sexta jornada estuvieran tantas personas apoyándonos. Es por ellos por lo que tenemos que seguir dándolo todo, como estamos haciendo. Es evidente que su arrope nos ayuda a la hora de poder hacer buen partido. Por ahora, poco más podemos pedir porque la gente nos ve por la tele y en directo en casa y tienen claro que ven un equipo muy comprometido”.

Este sábado visitan El Molinón para enfrentarse al Sporting, equipo “fuerte e intenso” por lo que “si te relajas o no estás al cien por cien tendremos problemas”, aunque “si consigues ganar saldríamos con más confianza con lo que estamos haciendo”. Ve a los asturianos como “otro de los equipos que están construidos para estar arriba” y que “en su campo son especialmente fuertes”, por lo que “tenemos que ir hacia arriba para intentar ganar”.

En lo meramente personaL afirma que “me encuentro bien porque no he tenido ningún tipo molestias o lesión durante la pretemporada y eso hace que llegues fuerte y con ritmo al inicio de la Liga. Estoy contando con la confianza del entrenador, jugando todos los partidos y minutos, por lo que pensamiento está en seguir trabajando igual de duro para seguir jugando y que el entrenador siga contando conmigo”, sentenció el defensor de Maspalomas.

0 Comentarios

Normas Mostrar