Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATHLETIC

De Marcos: "Me enorgullecen las palabras de Bielsa"

El actual técnico del Leeds le ensalzó como capitán. "He mirado justo al míster y me ha dicho que me meta ahí", desveló el carrilero de Laguardia cuando sacó bajo palos un posible gol.

De Marcos y Susaeta flanquean a Busquets.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Óscar de Marcos resumía el meritorio empate ante el Barça: "Hemos defendido bien, el equipo ha trabajado mucho, ellos son muy buenos jugadores, una pena los minutos finales que te empatan y no llevarte los tres puntos", comentó el lateral de Laguardia, .

"Contentos por el punto y el trabajo", añadió y desveló sobre el balón que despejó bajo palos que "he mirado justo al míster y me ha dicho que me meta ahí". Bielsa le ensalzó como ejemplo de capitán desde su destino actual en el Leeds: "Me ha llegado, me enorgullece, que una persona a la que admiro tanto hable eso de mí me hace feliz y me emociona". Fue nombrado MVP: "Son cosas que pasan", despejó modesto.

"Ellos son jugadores que le exigen mucho, a Coutinho le marcaba yo todos los minutos movíendose. En algunos momentos no le tenía localizado. Contento por el gol y por ayudar al equipo", reiteraba De Marcos, que narró su gol: "le di sin pensar, me la ha puesto perfecta Susaeta, he entrado en carrrea y me ha venido perfecta", añadió.

El 18 rojiblanco comentó que tras el "resultado doloroso en casa" ante el Villarreal "y sacamos el orgullo en un campo complicasdo, en cómo se rehace, mucho mérito de jugar de tú a tú al Barça", deslizó. El principal hándicap lo tiene claro: "Nos está faltando ante equipos que no quiere jugar la pelota o se repliegan, nos gusta pelearnos por el balón, el estar más nivelados, el hacer duelos que podamos ganar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Susaeta: "Lo que digáis de mí la prensa no me afecta"

Markel Susaeta, que fue el asistente de De Marcos en el gol ante el Barça, fue claro en sus sensaciones tras su expulsión ante el Betis en el Villamarín: "Lo que digáis la prensa de mí sinceramente cada vez me afecta menos, ya son muchos años. Lo que verdaderamente me fastidió es los puntos que se fueron del partido". De 0-2 se pasó al 2-2.