INGLATERRA

Alisson desvela el consejo de Coutinho para ir al Liverpool

Alisson desvela el consejo de Coutinho para ir al Liverpool

PHIL NOBLE

REUTERS

El portero brasileño del Liverpool confirmó en una entrevista con varios medios ingleses que el actual futbolista del Barça fue clave para firmar por los 'reds'.

Alisson Becker, portero brasileño del Liverpool, concedió una entrevista multiple a varios medios ingleses en la que diseccionó su fichaje por el conjunto 'red' y contó algunos de los secretos de la operación: "Coutinho fue clave en que me decantara por dejar la Roma y llegar a Liverpool. Durante el Mundial estuvimos muy concentrados en el torneo, así que no hablamos de ello, pero las negociaciones estaban en curso desde antes. De hecho, hablé con Coutinho antes del torneo. Hablamos a cerca del club, la estructura y el cuero técnico", cuenta Alisson.

El portero reconoce que los consejos de Coutinho, exjugador del Liverpool antes de irse al Barça, fueron fundamentales: "Hablamos sobre la mentalidad y el tipo de ambiente familiar del club. No es sólo un club de fútbol, somos una gran familia. Me habló muy bien de Jürgen Klopp y de los jugadores. Me aseguró que no hay vanidad y que la ambición es grande. Yo lo había podido comprobar en la última Champions".

"Lo que Coutinho me dijo y lo que vi con mis propios ojos contribuyó a mi fichaje. Coutinho me dijo que estuvo muy contento aquí con su familia, lo que es muy importante. Nuestras esposas también hablaron entre ellas y la conclusión es que en Liverpool se vive bien", agregó.

0 Comentarios

Normas Mostrar