Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

REAL MADRID - ATLÉTICO

Modric y Griezmann: un derbi en el que se juega el Balón de Oro

El Madrid-Atlético puede ser el último combate entre ambos por el trofeo a los que ambos son los grandes candidatos desde el Mundial.

Luka Modric y Antoine Griezmann vivirán su propio partido dentro del derbi del Bernabéu. Un partido por el Balón de Oro. Los dos son los firmes candidatos al premio, aunque de momento el croata gana 3-0 en el combate, ganador del Balón de Oro del Mundial (el francés fue Balón de Bronce), ganador del premio a Mejor Jugador de la UEFA (el francés no alcanzó el podio, fue cuarto, aunque declarado mejor jugador de la Europa League) y ganador del The Best (sin que el francés estuviera, si quiera considerado para ganarlo). Pero es pasado: el combate final puede ser esta noche, en el derbi.  

Modric y Griezmann han vivido caminos paralelos, salvo en los premios individuales, desde que terminó Rusia. Ambos se reincorporaron en último lugar a sus equipos, los dos han arrastrado verano hasta ahora, viviendo su particular pretemporada. Grises, su falta de forma la acusaban tanto el Madrid y el Atlético. Pero como si se hubiesen puesto de acuerdo, como quien dice, la han recuperado a la vez. Griezmann ha sido Griezmann en los dos últimos partidos, combinativo, buscándose con Lemar y encontrando el gol. Hasta el partido del Huesca había hecho uno en la temporada, ante el Rayo; después de ese partido ya son dos. Modric, mientras, fue ya Modric ante el Roma. Tiene las botas preparadas para el combate de esta noche. 

Modric ha podido ganar hasta ahora los premios individuales, pero de momento en el anterior combate cuerpo a cuerpo entre ambos sobre la hierba el ganador fue Griezmann o, mejor dicho, el equipo de Griezmann. Porque esta temporada ambos ya se encontraron en la Supercopa de Europa pero los dos en ese proceso aún de verano: Griezmann jugó pero no tuvo apenas influencia en el juego y Modric entró en la segunda parte y también, muy poco. Ahora será diferente. Antoine sabe, después de tanto revés, del ninguneo de premios como el The Best, donde no estuvo ni entre los candidatos, hoy todos los focos del fútbol apuntarán al Bernabéu y ser el hombre del partido puede anotarse en muchas libretas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar