NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Griezmann ha metido más goles al Madrid que la BBA al Atleti

El tridente del Madrid formado por Bale, Benzema y Asensio le ha metido cinco goles al Atlético, mientras que Griezmann le ha marcado siete al Madrid (cinco con el Atleti y dos con la Real)

MadridActualizado a
Griezmann ha metido más goles al Madrid que la BBA al Atleti

Después de la debacle del Sánchez Pizjuán, el tridente ofensivo del Madrid, la BBA (Bale, Benzema y Asensio) tendrá una prueba de altura ante el Atlético en el derbi de este sábado en el Bernabéu (20:45 Horas). Y precisamente, no es el Atlético un equipo que se les dé bien. De hecho, entre los tres jugadores tan sólo le han marcado 5 goles a los los rojiblancos. Curiosamente, la misma cifra que les ha metido Ramos. Esos cinco tantos que le ha endosado la BBA al Atlético se reparten de la siguiente manera: cuatro fueron de Benzema (27 partidos) y uno de Bale (15 partidos), mientras que Asensio aún no se ha estrenado en los 15 enfrentamientos que ha tenido con los colchoneros. Curiosamente, ninguno de los cinco tantos de la BBA en los derbis ha sido en el Bernabéu.

Todavía llama más la atención la poca productividad goleadora de la delantera blanca en los derbis si se compara con los números de Griezmann. El francés le ha marcado al Madrid siete goles (tres en la Liga, uno en la Champions, uno en la Copa, uno en la Supercopa de Europa y uno en la Supercopa de España). Y si el tridente madridista aún no sabe lo que es marcarle al Atleti en el Bernabéu, Griezmann, sin embargo, ha visto puerta en sus tres últimas visitas al coliseo blanco.

Además de Benzema (4), Ramos (5) y Bale (5), Marcelo (2), Ceballos (1) e Isco (1) son los únicos integrantes de la actual plantilla madridista que le han marcado hasta el momento al Atlético. En total, 14 goles.