NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Ramos vs. Griezmann: llega el primer cara a cara tras su pique

El central del Madrid 'atacó' al delantero del Atlético por verse en la mesa de Cristiano y Messi. Después del meme de la coronación y de la entrevista de Antoine en As, el capitán blanco reaccionó...

Actualizado a
Ramos vs. Griezmann: llega el primer cara a cara tras su pique

Cada Real Madrid-Atlético es un partidazo lleno de pequeñas historias. En esta ocasión, uno de los focos del gran derbi de la capital apunta hacia Griezmann y Ramos, duelo directo sobre el césped por sus respectivas labores, que se ha multiplicado por su pique dialéctico de los últimos meses. Mañana les toca hablar en el campo.

El golpe más sonoro lo dio Ramos el pasado martes 18, en la previa del partido ante el Roma. Un día antes, Griezmann había contado en una entrevista a As  cómo se sentía ya “en la mesa de Messi y Cristiano”, a lo que el capitán del Madrid, en rueda de prensa, replicó con contundencia: “La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho a este chaval me acuerdo de Totti, Raúl, Buffon, Casillas, Maldini, Xavi, Iniesta... que lo han ganado todo y no tienen un Balón de Oro. Cada uno es libre de opinar, pero debería dejarse aconsejar por Simeone, Godín o Koke, tienen valores que le irían bien”.

Sorprendió la respuesta y también el momento, pero entonces reflotó en la memoria el episodio anterior: la Supercopa de Europa. Un par de días después de ganarla el Atlético, Griezmann compartió en su Instagram un montaje en el que se le veía a él sentado en un trono mientras Ramos le ponía una corona. La imagen no le sentó nada bien al sevillano...

Del The Best al Balón de Oro

Ramos fue muy claro en aquella conferencia de prensa y, de forma implícita, este lunes lo fue también en la gala de los premios The Best. Preguntado sobre quién se merece el Balón de Oro, el 4 dio una serie de nombres: “Dándoselo a Cristiano, a Messi o a Modric sería justo...”. De nuevo, Griezmann no entró en sus planes.

El francés entiende que sí ha acumulado méritos para que se le tenga en cuenta. Mientras, el martes dejó un detalle en las redes que incluía un guiño a Ramos. El delantero presentó el equipo ideal que él había montado en un videojuego: en ataque se colocó junto a Messi y Cristiano; en el centro de la defensa, Varane... y Ramos. “¡Ahí está mi equipo!”, presumía Antoine.

Este sábado, los mensajes y los piques quedarán aparcados y el cara a cara se trasladará al césped, donde Griezmann y Ramos liderarán a los suyos.